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Documento BOE-B-2010-17168

Resolución de 29 de marzo de 2010, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por la que se anuncia la licitación para el suministro de un cromatógrafo de gases con detector de masas, un cromatógrafo de líquidos con detector de masas y un espectrómetro de emisión de plasma con detector de masas para los laboratorios de vigilancia y control de la contaminación.

Publicado en:
«BOE» núm. 118, de 14 de mayo de 2010, páginas 54389 a 54390 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-17168

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
41071 Sevilla.
4) Teléfono:
955003491-3715.
5) Telefax:
955003775
6) Correo electrónico:
franciscom.salvador.ext@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14/05/2010 (14,00 horas).
d) Número de expediente:
1463/2009/C/00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de un cromatógrafo de gases con detector de masas, un cromatógrafo de líquidos con detector de masas y un espectrómetro de emisión de plasma con detector de masas para los laboratorios de vigilancia y control de la contaminación.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
2) Localidad y código postal:
41071 Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38432200-38433000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 440000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 510.400 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 15312 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14/05/2010 (14.00 horas).
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, 50.
3) Localidad y código postal:
41071 Sevilla.
e) Admisión de variantes:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
b) Localidad y código postal:
Avda. Manuel Siurot, 50.
c) Fecha y hora:
24/05/2010 (09.00 horas). Esta mesa no es pública.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25/03/2010 (DO/s 2010/s 59-087695).
11. Otras informaciones:
Esta inversión está cofinanciada con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.

Sevilla, 29 de marzo de 2010.- El Director General de Prevención y Calidad Ambiental.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 319 Instrumentos de precisión y medición,

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