- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Equipamiento, Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- 2) Domicilio:
- C/ Francisco Gourie, 107, 4.º y Avda. José Manuel Guimera, 8, Edif. Usos Multiples II, planta 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 35002 y 38071.
- 4) Teléfono:
- 928-433511 y 922-473875.
- 5) Telefax:
- 928-431586 y 922-477218.
- 6) Correo electrónico:
- jgalmon@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de mayo de 2010.
- d) Número de expediente:
- SE-1/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- La realización del servicio de vigilancia y seguridad en los órganos de justicia de las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote I, provincia de Las Palmas y Lote II, provincia de Santa Cruz de Tenerife.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Organos Judiciales de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años desde su adjudicación.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lo establecido en la clausula 10.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 9.475.389,44 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 9.949.158,91 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 189.507,79 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lo establecido en la cláudula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en la clausula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del 25 de mayo de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- 2) Domicilio:
- Calle Francisco Gourie, 107, 4.º o Avda. José Manue Guimera, 8, Edificio Usos Múltiples II, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35002 o Santa Cruz de Tenerife, 38071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Francisco Gourie, 107, planta 4.
- b) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35002.
- c) Fecha y hora:
- 1 de junio de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Lo establecido en la cláusula 24 del Pliego de Cláusulas Adminstrativas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de abril de 2010.
Las Palmas de Gran Canaria, 7 de mayo de 2010.- Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, María Dolores Alonso Álamo.