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Documento BOE-B-2010-17177

Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de "Instrumentos Musicales con destino a las Sociedades Musicales y Agrupaciones Corales de la Provincia de Valencia".

Publicado en:
«BOE» núm. 118, de 14 de mayo de 2010, páginas 54400 a 54401 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-17177

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Plaza de Manises, 3, bajo.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46003.
4) Teléfono:
963882523
5) Telefax:
963882529
6) Correo electrónico:
mcarmencutanda@dival.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dival.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de junio de 2010.
d) Número de expediente:
Número de expediente 033/2010/mcc.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de instrumentos musicales con destino a la Sociedades Musicales y Agrupaciones locales de la Provincia de Valencia de acuerdo con la relación contenida en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Se efectuará en los domicilios de las sociedades musicales destinatarias de los instrumentos de la provincia de Valencia, prefijados por la Diputación.
e) Plazo de ejecución/entrega:
90 días (tres meses) desde la adjudicación.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
3731 0000-4 Instrumentos Musicales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Procedimiento abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cláusula IV.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 167.843,21 euros. IVA (%): 18%. Importe total: 198.055,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 5.035,30 euros. Definitiva (%): Definitiva (%) 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el articulo 64.a ) y c ) y 66.a) y b) de LCSP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Trece horas del día 14 de junio de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
C/ Serranos, número 2.
3) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Servicio de Contratación y Suministros. Plaza de Manises, número 3, bajo.
b) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
c) Fecha y hora:
Once horas del día 17 de junio de 2010.
9. Gastos de publicidad:
Ver cláusula VIII.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de abril de 2010.

Valencia, 3 de mayo de 2010.- El Vicesecretario General (Decreto 7655/09), Tomás Conesa Llansola.-La Diputada Delegada de Contratación, Carlota Navarro Ganau.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 327 Material educativo,

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