- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario "Miguel Servet" , Suministros.
- c) Número de expediente:
- 53 HMS/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de los aparatos elevadores marca "Schindler" del Hospital Universitario "Miguel Servet"; Centro Médico de Especialidades "Ramón y Cajal", y Centro Médico de Especialidades "San José", de Zaragoza.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 463.362,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 537.499,92 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- Schindler, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 300.953,62 euros. IVA (%): 16. Importe total: 349.106,20 euros.
Zaragoza, 5 de mayo de 2010.- El Gerente del Servicio Aragonés de Salud, P.D. (Resolución de 27 de enero de 2006, BOA número 19, de 15.02.2006), el Gerente de Sector de Zaragoza II, Víctor Manuel Solano Bernad.