- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2008/GV/0133.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.epsar.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de la zona costera de Orihuela (Alicante).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90481000-2, 90420000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- D.O.U.E. número S 242, de fecha 12 de diciembre de 2008, B.O.E. número 309 de fecha 24 de diciembre de 2008 y D.O.C.V. número 5.914, de fecha 16 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 6.032.000 euros. IVA (%): 7. Importe total: 6.454.240 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- UTE. S.A. Agricultores de la Vega de Valencia-Depuración de Aguas del Mediterráneo, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 5.003.889,52 euros. IVA (%): 7. Importe total: 5.354.161,79 euros.
Valencia, 10 de mayo de 2010.- El Gerente, por delegación (Resolución 8 de octubre de 2009, DOCV número 6124, de 16 de octubre de 2009), José Juan Morenilla Martínez.