- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 2010/1.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza de dependencias administrativas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8; 90919200-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Suplemento Diario Oficial de la Unión Europea 171 y Boletín Oficial del Estado 230.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/09/2009 (Diario Oficial Unión Europea, Suplemento171) y 23/09/2009 (Boletín Oficial del Estado).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, con varios criterios de valoración de evaluación automática.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 218.640,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 253.622,40 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Soldene, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 193.551,72 euros. IVA (%): 16. Importe total: 224.520,00 euros.
Logroño, 12 de enero de 2010.- El Director Provincial, Manuel Martínez Berceo.