- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de A Coruña. Alférez Provisional, 2, 15006 A Coruña (España). Teléfono 981080300, fax 981080307.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio y Contratación. Expediente n.º 2010/1974.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de A Coruña, Servicio de Patrimonio y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Alferez Provisional, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña, 15006.
- 4) Teléfono:
- 981080300.
- 5) Telefax:
- 981080307.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dicoruna.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 08/06/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Diseño, suministro e instalación de equipamientos lúdicos en 5 emplazamientos de la cuenca del Río Mandeo (codigo proyecto 10.2800.0021.0) dentro de la actuación B.3 del Proyecto Mandeo, el río como eje dinamizador, cofinanciado en un 70% por fondos FEDER dentro del eje 5 "desarrollo local y urbano sostenible".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipios de Aranga, Bergondo, Cesuras, Oza dos Rios y Sobrado.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cinco meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con multiplicidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 515.625,00 euros. IVA (%): 82.500,00. Importe total: 598.125,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Con la documentación exigida en la cláusula 10 del Pliego, hasta las 13:00 horas del día 15 de junio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de A Coruña.
- 2) Domicilio:
- Alferez Provisional, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña, 15006.
- e) Admisión de variantes:
- Admitidas hasta 3. Versarán sobre soluciones técnicas, diseño y materiales.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Se indicará en el Perfil de contratante en www.dicoruna.es.
- b) Localidad y código postal:
- Por determinar.
- c) Fecha y hora:
- Por determinar.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06/05/2010.
- 11. Otras informaciones:
- Servicio de Patrimonio y Contratación, teléfono 981080300, fax 981080307, Perfil de contratante en www.dicoruna.es
Presentación de las ofertas. Idioma: Castellano o Gallego.
A Coruña, 6 de mayo de 2010.- El Presidente, Fdo.: Salvador Fernandez Moreda.- El Secretario. Fdo.: José Luis Almau Supervía.