- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza Manises, 3, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- 4) Teléfono:
- 963882523.
- 5) Telefax:
- 963882529.
- 6) Correo electrónico:
- mcarmen.cutanda@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dival.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de julio de 2010.
- d) Número de expediente:
- 057/2010/mcc.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Equipamiento centros culturales año,2010 a los Ayuntamientos de la Provincia de Valencia que incluye iluminación, sonido, tramoya, asientos, material salas de exposición y audiovisual, pizarras, material cine y accesorios.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses a partir de la fecha de la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32322000 32333000 32340000 32351200 39100000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 295.034,48 euros. IVA (%): 16. Importe total: 342.240 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 8.851,03 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula III.3.2 c del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Trece horas del 2 de julio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Serranos, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- 46003 Valencia.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- Once horas del 8 de julio de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- Ver cláusula VIII.3 del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de mayo de 2010.
Valencia, 13 de mayo de 2010.- La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros, M.ª Ángeles Mut Sanchís; el Vicesecretario General, Tomás Conesa Llansola; la Diputada Delegada, Carlota Navarro Ganau.