- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Número de expediente:
- 54/S/09/SU/GE/N/0011.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante/contenido/inicio.iface.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de tijeras ultrasónicas para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
- c) Lote:
- 1 y 2.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33169000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 661128,00 euros. IGIC (%): Exento. Importe total: 661128,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 20/08/2009.
- b) Contratista:
- Farmaceutical Medical Disposable, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 610195,28 euros. IGIC (%): Exento. Importe total: 610195,28 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 13 de enero de 2010.- El Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, don Juan Carlos López Monserrat.