- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación de la Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- SE(DT)-3869.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chguadalquivir.es www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Proyecto de actuaciones de reposición de daños y mejoras en las márgenes del río Guadaira, tramo Molino Hundido-Molino de Pelay Correa. Término municipal de Alcalá de Guadaira (Sevilla).
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45454100
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y en la Plataforma de contratación del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de noviembre de 2009, en el BOE número 273, y en la Plataforma de contratación del Estado.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.448.275,86 euros. IVA (%): 16. Importe total: 4.000.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 6 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- UTE: Explotaciones las Misiones, S.L.U.-Ingoad, Ingeniería y Montaje, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 2.212.758,62 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.566.800 euros.
Sevilla, 11 de mayo de 2010.- El Presidente, Pedro Rodríguez Cantero.