- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- NSP04/EPHAG-1234567/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/presentacion.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro del Sistema Integrado para la Gestión Clínica del del Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real, nuevos desarrollos y Servicio de Mantenimiento de software.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48180000- Paquetes Software Médicos; 50312000-5 Mantenimiento y reparación de equipo informático.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.055.000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.223.800 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- Indra Sistemas, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.055.000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.223.800 euros.
Andújar, 28 de abril de 2010.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.