- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Comisión Central de Suministros (Generalidad de Cataluña).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Gran Vía de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Teléfono:
- 933162266.
- 5) Telefax:
- 933162240.
- 6) Correo electrónico:
- licitacionsccs.eif@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/ccs.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de junio de2010, a las 13.00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2010/2.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios postales, que incluyen la recogida, admisión, clasificación, tratamiento, curso, transporte, distribución y entrega de cartas,tarjetas postales, notificaciones, paquetes postales, valijas, telégrafos, burofax, libros, material fonográfico y videográfico, diarios, publicaciones, publicidad y catálogos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Cartas y tarjetas postales; notificaciones; paquetes postales; valijas;servicios adicionales; telegramas; burofax. Lote 2: libros; material fonográfico y videográfico; diarios y publicaciones; publicidad y catálogos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, podrá prorrogarse por un período equivalentealinicial de vigencia del Acuerdo marco como máximo.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64000000, 64111000, 64112000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Diversos criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 29.275.000 euros. IVA (%): 18. Importe total: 34.544.500 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): El 5% del presupuesto base de licitación ante la Caja General de Depósitos de la Generalidad de Cataluña.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según lo estipulado en la cláusula décimo segunda del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo estipulado en la cláusula décimo segunda del Pliego de cláusulasadministrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de junio de 2010, a las 10,00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo estipulado en la cláusula decimoséptima del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Técnica de la Comisión Central de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Gran Via de les Corts Catalanes, 635, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 5 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de actos de la planta baja de Gran Vía de les Corts Catalanes, 635.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- c) Fecha y hora:
- 2 de julio de 2010, a las 10,00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- En una cuantía aproximada de 3.000 euros, a repartir proporcionalmente entre las empresas adjudicatarias.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de mayode 2010.
Barcelona, 25 de mayo de 2010.- El Subdirector General de Suministros y Servicios.