- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Expropiaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
- 2) Domicilio:
- Alicante: Avenida Aguilera, 1; Castellón: Avenida del Mar, 16; Valencia: Avenida Blasco Ibáñez, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante: 03007. Castellón: 12003. Valencia: 46010.
- 4) Teléfono:
- Alicante: Teléfono 965 936 680. Castellón: Teléfono 964 358 054. Valencia: Teléfono 963 866 425.
- 5) Telefax:
- Fax: 963 867 349.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.cit.gva.es, http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 07-06-2010.
- d) Número de expediente:
- 2009/13/351.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Dirección de la obra aparcamiento subterráneo y urbanización de la plaza Mercado de Algemesí (Valencia) PIP.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los indicados en el apartado anterior.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cláusula 4.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 74.2.3.1.100-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y varios crierios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se indican en la cláusula 5.ª del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 249.439,29 euros. IVA (%): 16. Importe total: 289.349,58 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige (acuerdo del Consell de 26 de marzo de 2010). Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores acreditarán la solvencia por los medios indicados en el apartado D del anexo I del pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21-06-2010, hasta las 14 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En los indicados en el punto 1, apartado c), Obtención de documentación e información.
- 2) Domicilio:
- En los indicados en el punto 1, apartado c), Obtención de documentación e información.
- 3) Localidad y código postal:
- En los indicados en el punto 1, apartado c), Obtención de documentación e información.
- 4) Dirección electrónica:
- en los indicados en el punto 1, apartado c), Obtención de documentación e información.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avenida Blasco Ibáñez, 50.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- c) Fecha y hora:
- Apertura del sobre 2: 30-06-2010, a las 12,00 horas. Apertura del sobre 3: 22-07-2010, a las 12,00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30-04-2010.
- 11. Otras informaciones:
- Este expediente se tramita al amparo del Plan de Inversión Productiva, según Decreto-ley 1/2009, de 20 de febrero, del Consell.
Valencia, 27 de abril de 2010.- El Conseller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores Lanuza.