- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Número de expediente:
- VP. 3263 100/82/10/396.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Montaje de tribunas y adecuación de espacios Difas 2010 (Badajoz).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79950000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 258.620,69 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 300.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- Zusup, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 255.360,34 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 296.218,00 euros.
Madrid, 27 de mayo de 2010.- Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías.