- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- D. G. de Prevención y Calidad Ambiental.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- D. G. de Prevención y Calidad Ambiental.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- 4) Teléfono:
- 955003491
- 5) Telefax:
- 955003775
- 6) Correo electrónico:
- franciscom.salvador.ext@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia,es/contratacion/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de junio de 2010.
- d) Número de expediente:
- 6/2010/C/00.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de la red de vigilancia y control de la calidad ambiental (2010-2012).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Andalucía.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71700000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Concurso.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver p.c.a.p.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.336.118,73 euros. IVA (%): 16. Importe total: 3.869.897,73 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 100.083,56 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- P1d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver p.c.a.p.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver p.c.a.p.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de junio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Dirección electrónica:
- www.juntadeandalucia.es/medioambiente/.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avda. Manuel Siurot, 50.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- 25/06/2010, 12.00 h (Técnica) y 02/07/2010, 12.00 h (Económica).
- 11. Otras informaciones:
- Esta inversión está cofinanciada con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.
De acuerdo con el art. 79 de la Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010, sobre la modificación del Impuesto sobre el Valor Añadido, el importe total del servicio sufrirá un incremento complementario con la entrada en vigor de ésta (1 de julio de 2010), para adaptarse a los nuevos tipos impositivos.
Sevilla, 13 de mayo de 2010.- El Director General de Prevención y Calidad Ambiental.