- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria d'Educació i Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departament d'Expedients.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departament d'Expedients.
- 2) Domicilio:
- C/ Alfons el Magnànim 29, 3.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07004.
- 4) Teléfono:
- 971176500.
- 5) Telefax:
- 971177124.
- 6) Correo electrónico:
- avidal@sgtedu.caib.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.caib.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25/06/2010, a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- CONTR 2010 1815.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipamiento tecnológico para dotar de cobertura wifi a 74 colegios públicos de diversas poblaciones de la isla de Mallorca.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los centros de destino se comunicarán en el momento de la firma del contrato.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 60 días naturales a partir de la adjudicación del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30200000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según cuadro de criterios de adjudicación del contrato del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 312.414,50 euros. IVA (%): 56.234,61 euros. Importe total: 368.649,11 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según punto F.3 y F.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25/06/2010, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según punto 13 y 14 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departament d'Expedients.
- 2) Domicilio:
- C/Alfons el Magnànim 29, 3.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma, 07004.
- 4) Dirección electrónica:
- avidal@sgtedu.caib.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/Alfons el Magnànim 29, 3.º.
- b) Localidad y código postal:
- Palma.
- c) Fecha y hora:
- Se comunicará el día y la hora mediante teléfono, fax o cualquier otro medio que se considere conveniente.
- 9. Gastos de publicidad:
- 1.500 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17/05/2010.
Palma, 18 de mayo de 2010.- Secretaria General.