- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Donostia-San sebastián.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Ijentea, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián, 20003.
- 4) Teléfono:
- 943481031.
- 5) Telefax:
- 943481092.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.donostia.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de junio de 2010.
- d) Número de expediente:
- 49/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Reparación, renovación y mantenimiento de los pavimentos de las calles y caminos del término municipal de Donostia-San Sebastián.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No divisible.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicafos en el apartado K) del Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.017.241,38 €/año, euros. IVA (%): 16. Importe total: 3.500.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 103.936,71 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA no incluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 2, Categoría d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el apartado III.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y apartado F) del cuadro anexo al mencionado Pliego.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 14 de junio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Ijentea, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián, 20003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ijentea, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián.
- c) Fecha y hora:
- 14 de julio de 2010, a las 10 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de mayo de 2010.
Donostia-San Sebastián, 10 de mayo de 2010.- El Técnico de Administración General.