- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Organización Central.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Número de expediente:
- G/130/20/0/1344/OSC1/0000/072009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Equipos de fluoroscopia digital, ecógrafos y plataforma de energía para electrocirugía para diversos hospitales.
- c) Lote:
- Sí, 6 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea" y "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 01/09/2009 y 11/09/2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 546.800,00 euros. IVA (%): 7. Importe total: 585.076,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 12/01/2010.
- b) Contratista:
- "Philips Ibérica, S.A."; "Siemens, S.A."; "Toshiba Medical Systems, S.A."; "Alay Productos Clínicos, S.A.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 520.941,13 euros. IVA (%): 7. Importe total: 557.407,00 euros.
Vitoria-Gasteiz, 13 de enero de 2010.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.
ANEXO
Detalle de la adjudicación por empresas:
"Philips Ibérica, S.A.": lotes 1 y 2 por un importe de 286.709,35 euros (IVA excluido) y 306.779,00 euros (IVA incluido).
"Siemens, S.A.": lote 3 por un importe de 122.897,20 euros (IVA excluido) y 131.500,00 euros (IVA incluido).
"Toshiba Medical Systems, S.A.": lotes 4 y 5 por un importe de 90.000,00 euros (IVA excluido) y 96.300,00 euros (IVA incluido).
"Alay Productos Clínicos, S.A.": lote 6 por un importe de 21.334,58 euros (IVA excluido) y 22.828,00 euros (IVA incluido).