- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.U. Ntra. Sra. de Valme (Sevilla).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +2CSC9Y (2009/258259).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material genérico de O.R.L.
- c) Lote:
- Desiertos: 3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 306.284,72 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- 1.- J.J.P. Hospitalaria, S.L. 2.- Neomedic, S.A. 3.- Stryker Iberia, S.L. 4.- Atos Medical Spain, S.L. 5.- TGH Endoscopia, S.L. 6.- Médica 2, S.L. 7.- José Queraltó Rosal, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 232.450,00. 2.- 21.500,00. 3.- 16.050,00. 4.- 12.840,00. 5.- 1.754,80. 6.- 1.233,12. 7.- 173,32.
Sevilla, 19 de mayo de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.