- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PA37/EPHAG-123457/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/presentacion.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Centralita en el Hospital Alto Guadalquivir, Hospital de Montilla y Hospitales de Alta Resolución de Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete y Alcalá la Real.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64.21.4200-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 253, de 20 de octubre de 2009 y DOUE 2009/S 198-284943 de 14 de octubre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 942.300,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.093.068,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Externa Team, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 860.880,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 998.620,80 euros.
Andújar, 13 de enero de 2010.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.