- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Burgos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Hacienda y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Hacienda y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, sin número, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- 4) Teléfono:
- 947 288825.
- 6) Correo electrónico:
- hacienda@aytoburgos.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytoburgos.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Cuadragésimo día natural a contar desde la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
- d) Número de expediente:
- 135/2009 Contratación.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los grupos electrógenos y equipos asimilables de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Burgos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, mediante acuerdo expreso de las partes, anualmente por dos años, sin que la duración total del contrato pueda exceder de seis años.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica hasta 60 puntos. Precios mano de obra y medios auxiliares destinados a la ejecución del contrato hasta 15 puntos. Mejoras gratuitas hasta 15 puntos. Mejoras parcialmente gratuitas hasta 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 255864 euros. IVA (%): 16. Importe total: 296800 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- A) Acreditación de la SOLVENCIA ECONÓMICA: declaraciones entidades financieras y cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil o Registro Oficial que corresponda. SOLVENCIA TÉCNICA: Relación de servicios realizados durante los tres útimos años, indicación personal técnico, domicilio social y currículum de su personal.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de febrero de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Hacienda y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Mayor, sin número, tercera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Burgos, 09071.
- 4) Dirección electrónica:
- hacienda@aytoburgos.es.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ayuntamiento de Burgos, Plaza Mayor, sin número. Salón de Sesiones.
- b) Localidad y código postal:
- Burgos.
- c) Fecha y hora:
- 22 de febrero de 2010, a las 13:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de enero de 2010.
Burgos, 8 de enero de 2010.- Teniente de Alcalde. Por delegación del Alcalde de 29 de septiembre de 2003. Don Ángel Ibáñez Hernando.