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Documento BOE-B-2010-20276

Resolución de 27 de mayo de 2010, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto con criterio único para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de 45 motocicletas patrulleras destinadas a las Bases Operativas de los 17 municipios integrados en la 3ª fase y de 16 municipios integrados en la 5ª fase de implantación del proyecto de seguridad de la Comunidad de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 7 de junio de 2010, páginas 66364 a 66365 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-20276

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica. Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
Calle Gran Vía, 18 - planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
4) Teléfono:
91 72091 94.
5) Telefax:
91 72092 41.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de julio de 2010.
d) Número de expediente:
C-116/006-10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de 45 motocicletas patrulleras destinadas a las Bases Operativas de los 17 municipios integrados en la 3ª fase y de 16 municipios integrados en la 5ª fase de implantación del proyecto de seguridad de la Comunidad de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se admiten.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
50 días a contar desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34410000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único: Precio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 328.722,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 387.891,96 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 6.574,44 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de julio de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa y Sobre 2: Proposición Económica); indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.La proposición se redactará con arreglo al modelo del Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares y la documentación a presentar en cada sobre será la establecida en la cláusula 11ª de dicho pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
2) Domicilio:
Calle Gran Vía, 18 - planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid-28013.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plaza de Pontejos, nº 1 - planta baja.
b) Localidad y código postal:
Madrid-28012.
c) Fecha y hora:
13 de julio de 2010, a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de mayo de 2010.
11. Otras informaciones:
Información sobre los pliegos: Área de Contratación, plaza de Pontejos número 1, 3ª Planta (28012 Madrid). Teléfono: 91 720 86 55 91 720 86 61 Fax 91 720 85 60 Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables.- El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos 1 - 3ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 7 de julio de 2010.

Madrid, 27 de mayo de 2010.- Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 346 Vehículos,

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