- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excma. Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Planificación. Área de Hacienda y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Planificación. Área de Hacienda y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 954552417
- 5) Telefax:
- 954550861
- 6) Correo electrónico:
- jome75@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25/06/2010, a las 13:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 160/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de productos de limpieza y aseo con destino a los Centros Provinciales de la Diputación durante el periodo comprendido entre octubre de 2010 y diciembre de 2011.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Como máximo a las 48 horas desde la petición.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39830000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según punto 9) del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo de la Diputación de Sevilla.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 235.811,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 278.257,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según punto 5) del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo de la Diputación de Sevilla.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25/06/2010, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Documental en el Registro de la Diputación o por correo según instrucciones de la Cláusula V del Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo de la Diputación Provincial de Sevilla.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- 30/06/2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 1.250,00 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11/05/2010.
Sevilla, 11 de mayo de 2010.- El Secretario General, P.D. Resolucion nº 2603/07.