- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Diputació, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08009.
- 4) Teléfono:
- 935 512 000.
- 5) Telefax:
- 935 512 006.
- 6) Correo electrónico:
- marta.munoz@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat.
- d) Número de expediente:
- 183/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario para el colectivo de operadores de la sala central, de las salas de control de las regiones y para el colectivo de conductores/as polivalentes y del personal de taller radio de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 6 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Diputació, 355.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08009.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 90 días a contar desde la firma del contrato, en el caso de los artículos que no tengan talla. En el caso de los artículos con talla, 90 días a partir del día que la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento confirme las tallas.
- f) Admisión de prórroga:
- No se admite.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18300000-2 Piezas de vestir.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 370.750 euros. IVA (%): 18. Importe total: 437.485 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12 horas del 30 de junio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación.
- 2) Domicilio:
- C/ Diputació, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08009.
- 4) Dirección electrónica:
- marta.munoz@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- Se aceptan mejoras de acuerdo con el apartado a) del punto 1 del anexo 6 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Diputació, 355.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- 7 de julio de 2010, a las 11 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Correran a cargo del adjudicatario del contrato.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de mayo de 2010.
Barcelona, 25 de mayo de 2010.- Director de servicios, Lluis Torrens Mèlich.
ANEXO
Lote 1: 127.750 euros, IVA no incluido.
Lote 2: 72.500 euros, IVA no incluido.
Lote 3: 101.700 euros, IVA no incluido.
Lote 4: 47.925 euros, IVA no incluido.
Lote 5: 14.875 euros, IVA no incluido.
Lote 6: 6.000 euros, IVA no incluido.