- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
- 2) Domicilio:
- Sant Antoni M. Claret, 167.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08025.
- 4) Teléfono:
- 93 553 76 21.
- 5) Telefax:
- 93 553 76 31.
- 6) Correo electrónico:
- mbarroso@santpau.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.santpau.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8/2/2010.
- d) Número de expediente:
- 2009/46.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de servicios para la redacción del proyecto básico y ejecutivo (obra civil e instalaciones), redacción y seguimiento del proyecto para la licencia ambiental, redacción del programa de control de calidad, redacción del estudio de seguridad y salud y la dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las obras de restauración y adecuación del pabellón de la Administración del recinto histórico del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sant Antoni M. Claret, 167.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08025.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71200000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se especifican en el pliego de cláusulas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.838.342,27 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.132.477,033 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se especifica en el pliego de cláusulas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8/2/2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
- 2) Domicilio:
- Sant Antoni M. Claret, 167.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08025.
- 4) Dirección electrónica:
- www.santpau.cat.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- 5
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sant Antoni M. Claret, 167 - Pabellón Sant Frederic, 1.ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- Se hará constar en la invitación a los licitadores seleccionados para la segunda fase del procedimiento restringido.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8/1/2010.
Barcelona, 15 de enero de 2010.- Directora Delegada de la M.I.A. para el Recinto Histórico de la Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.