- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad y Consumo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 1/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es/contratacionpublica.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vacunas para el programa de vacunaciones de la Región de Murcia para el año 2010.
- c) Lote:
- 13 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33651600-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 8.911.820,00 euros. IVA (%): 356.472,80. Importe total: 9.268.292,80 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 31 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- Lotes 1, 2, 3, 4, 7, 8 y 13: Glaxosmithkline, S.A.; Lote 5: Baxter, S.L.; Lotes 6 y 12: Sanofi Pasteur MSD, S.A.; Lotes 9 y 10: Laboratorios Farmaceúticos Rovi, S.A. y Lote 11: Crucell Spain, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 8.644.022,50 euros. IVA (%): 345.760,90. Importe total: 8.989.783,40 euros.
Murcia, 18 de mayo de 2010.- El Secretario General, José Luis Gil Nicolás.