- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- c) Número de expediente:
- PA. 1100086837/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es; www.murciasalud.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Implantes Hialuronatos para Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- c) Lote:
- 2 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33138000-6.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado de 30 de noviembre de 2009, número 288; Diario Oficial de la Unión Europea número S227 de 25 de noviembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 155.600,00 euros. IVA (%): 7 por 100 para todos los Lotes (10.892,00 euros). Importe total: 166.492,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- Masterfarm, Sociedad Limitada, lote 1 por importe de 63.880,00 euros; Croma Pharma, Sociedad Limitada, lote 2 por importe de 25.680,00 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 83.700,00 euros. IVA (%): 7 por 100 para todos los lotes por importe de (5.860 euros). Importe total: 89.560,00 euros.
Murcia, 21 de mayo de 2010.- El Director Gerente, Manuel Alcaraz Quiñonero.