- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo.
- c) Número de expediente:
- 27VC4/10X.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio del mantenimiento integral del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo, y del resto de las oficinas o dependencias Administrativas distribuidas por Lugo capital y provincia, de 1 de mayo de 2010 a 30 de abril de 2011.
- c) Lote:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín o Diario Oficial.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 35 de 9 de febrero de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 200000,00 euros. IVA (%): 16/18. Importe total: 235333,32 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- Moncobra s.a.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 118220,45 euros. IVA (%): 16/18. Importe total: 139106,06 euros.
Lugo, 1 de junio de 2010.- El Director Provincial, Juan Carlos González Santín.