- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Juan de la Cruz, s/n, planta sexta, despacho A-621-623.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 915976389/39/64.
- 5) Telefax:
- 915975931
- 6) Correo electrónico:
- contratacion-dgcea@mma.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Lunes, 21 de junio de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2009/001617.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Impresión de documentos de control de la producción y gestión de los residuos peligrosos con destino a las Comunidades Autónomas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lo establecido en el PCAP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Máximo un mes.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79810000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Lo establecido en el PCAP.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 84.627,90 euros. IVA (%): 18. Importe total: 99.860,92 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede Definitiva (%): 5% del importe de licitación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: Art. 64.c) de la LCSP, con las especificaciones establecidas en el PCAP. Solvencia técnica: Art. 66.a), con las especificaciones establecidas en el PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 13:00 horas del lunes, 28 de junio de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Infanta Isabel, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Se celebrarán dos aperturas públicas: primera apertura pública (sobre C), y segunda apertura pública (sobre B). Salón de Actos del Departamento. Paseo Infanta Isabel, 1, planta sótano.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- Primera apertura pública: miércoles, 21 de julio de 2010, a las 12 horas. Segunda apertura pública: miércoles 28 de julio de 2010, a las 12 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario. Importe estimado: 1.000 euros.
Madrid, 1 de junio de 2010.- El Presidente de la Junta de Contratación de Servicios Comunes y de la Secretaría General de Mar, Miguel Ángel González Suela.