- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Torrecárdenas (Almería).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +-Z1S5W (2009/246281).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material específico de videocirugía y endoscopia.
- c) Lote:
- Desiertos: 32-34, 36 y 43.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 355.503,83 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de enero de 2010.
- b) Contratista:
- 1.- Agrumédica, S.L. 2.- Boston Scientific Ibérica, S.A. 3.- Covidien Spain, S.L. 4.- Johnson and Johnson, S.A. 5.- Neomedic, S.A. 6.- Olympus España, S.A.U. 7.- Prim, S.A. 8.- Stryker Iberia, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 39.221,14 2.- 10.800,00 3.- 117.547,45 4.- 19.597,10 5.- 13.672,80 6.- 19.953,40 7.- 3.772,20 8.- 33.250,00
Sevilla, 4 de junio de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.