- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Sanidad y Política Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión. Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.
- 2) Domicilio:
- C/ Recoletos, 22.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28001.
- 4) Teléfono:
- 918226063 y 915961894.
- 5) Telefax:
- 918226187.
- 6) Correo electrónico:
- bgomez@msps.es y sgaciudadano@msps.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion delestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de junio de 2010.
- d) Número de expediente:
- 010020100358.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de difusión en medios de comunicación de una campaña de publicidad institucional del Ministerio de Sanidad y Política Social, relativa a la prevención y educación para la salud sobre los riesgos del consumo de alcohol en embarazadas (2010).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El indicado en el punto 23 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el punto 17 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 93.220,34 euros. IVA (%): 18. Importe total: 110.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.796,61 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo T, Subgrupo 01, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los indicados en el punto 5 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de junio de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo, en sobres cerrados dirigidos a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Sanidad y Política Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid (España) 28014.
- e) Admisión de variantes:
- Se estará a lo dispuesto en el punto 4 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Se celebrarán 2 Actos Públicos en el Ministerio de Sanidad y Política Social. Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas. C/ Recoletos, 22.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28001.
- c) Fecha y hora:
- 1º Acto Público, apertura de sobres nº 2 "Referencias Técnicas": el día 12 de julio de 2010, a las 10:30 horas. 2º Acto Público de lectura de informe técnico y apertura de proposiciones económicas: 6 de septiembre de 2010, 10:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, no siendo su importe superior a cuatro mil euros.
- 11. Otras informaciones:
- El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. Teléfono: 91-596.10.92.
En caso de envío por correo, se atenderá a lo estipulado en el Artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Madrid, 2 de junio de 2010.- La Delegada del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, doña Carmen Moya García.