- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Webs:www.juntadeandalucia.es/contratacion www.juntadeandalucia.es/salud Servicio de Presupuesto y Gestión Económica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
- 2) Domicilio:
- Avda de la Innovacion, s/n. Edif. Arena 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41020.
- 4) Teléfono:
- Pliego de Cláusulas Administrativas: 955 00 64 00 Pliego de Prescripciones Técnicas: 955 00 65 68.
- 5) Telefax:
- 955 00 62 19.
- 6) Correo electrónico:
- presupuestos.csalud@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el 7 de julio de 2010 a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 119/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Atención perinatal-impresion de materiales materno infantiles.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Cedepa S.L.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla-41007.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La ejecución total del contrato se realizará durante los años 2010 y 2011 y de 60 días a partir de la fecha de formalización del contrato, para la primera anualidad. La segunda anualidad se ejecutará en el año 2011 y de 60 días, una vez tengan el visto bueno los materiales por parte de Director Técnico de los mismos.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 22100000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- El precio unitario por cada uno de los materiales.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 207.800,00 euros. IVA (%): 8.312,00. Importe total: 216.112,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 4.156,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta el 7 de julio de 2010 a las 20:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Segun lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avda. de la Innovacion, s/n. Edif. Arena, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 41020-Sevilla.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
- b) Localidad y código postal:
- Avda. de la Innovacion, s/n. Edif. Arena 1. 41020-Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- La apertura de la proposicion económica (sobre nº 3) se realizará el 15 de julio de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 27 de mayo de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- El presente contrato no emplea criterios de adjudicacion valorados mediante juicios de valor, por tanto en la presente licitacion no se presentara el sobre nº 2 al que se hace mencion en el apartado 9.2.2 el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sevilla, 27 de mayo de 2010.- La Secretaria General Técnica.