- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, número 1, 5.ª pl.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 480 33 96.
- 5) Telefax:
- 91 480 33 93.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionvicealc@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 28 de junio de 2010.
- d) Número de expediente:
- 145/2010/01663.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de determinados edificios e instalaciones adscritos al Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificios del Área de Gobierno de la Vicealcaldía enumerados en el anexo A del pliego de prescripciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses, desde el 1 de septiembre de 2010 o fecha de formalización del contrato, si fuera posterior.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2 y 50800000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 182.670,76 euros. IVA (%): 18.. Importe total: 215.551,50 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 5.480,12 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupos O, subgrupo 1, categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las indicadas en el apartado 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de julio de 2010, hasta las trece horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Según se detalla en la cláusula 18 del pliego de cláusulas administrativas particulares, de lunes a viernes, en horario de nueve a trece horas. También se podrá llevar a cabo la presentación de proposiciones por correo certificado, en cuyo caso el envío se ajustará a lo establecido en el artículo 80.4 del RCLCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, número 1, 5.ª pl.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionvicealc@munimadrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Montalbán, número 1, 5.ª pl.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 20 de julio de 2010, a las doce horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cago del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de junio de 2010.
Madrid, 7 de junio de 2010.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía, Casilda Méndez Magán.