- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Bilbao.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Contratacion.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Venezuela, n.º 2, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48001.
- 4) Teléfono:
- 94 420 45 28.
- 5) Telefax:
- 94 420 44 71.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto.bilbao.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bilbao.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de julio de 2010.
- d) Número de expediente:
- 103031000002
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato mixto de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de equipamiento ITS y sala de control de tráfico, así como realización de todas aquellos trabajos de instalación, renovación y mejora de las instalaciones que requiera la correcta prestación del servicio.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Bilbao.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y adjudicación en base a varios criterios.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Estudio de la oferta (5); 2. Niveles de servicio (20); 3. Metodología (10); 4. Medios técnicos y humanos (10); 5. Oferta económica (40); 6. Mejoras (15).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Servicios (414.181,03); obras (862.068,97 ) euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.480.450,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Responsabilidades derivadas de la prestación de los servicios (5% del presupuesto máximo de gasto); responsabilidades derivadas de la ejecución de los contratos derivados del acuerdo marco (6.250,00 euros).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- servicios: grupo P, subgrupo 1, categoría D;grupo V, subgrupo 3, categoría D. obras: grupo I, subgrupo 7, categoría a.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No procede.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de julio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Venezuela, n.º 2, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Bilbao, 48001.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@ayto.bilbao.net.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Mesa de Contratación. Plaza Venezuela, n.º 2, 1.ª.
- b) Localidad y código postal:
- Bilbao.
- c) Fecha y hora:
- La fecha está aún sin determinar.
- 9. Gastos de publicidad:
- Sí.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de junio de 2010.
Bilbao,, 10 de junio de 2010.- La Directora de Contratación.