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Documento BOE-B-2010-21265

Resolución de 25 de mayo de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la celebración de Acuerdo Marco para seleccionar auditores privados que colaboren con la Intervención General de la Junta de Andalucía en la realización de controles financieros sobre proyectos financiados por la Unión Europea en el marco 2007-2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 146, de 16 de junio de 2010, páginas 70607 a 70608 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-21265

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/nº, Edificio Torretriana, plantas 5ª y 6ª.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
4) Teléfono:
955 064640.
5) Telefax:
955 064719.
6) Correo electrónico:
contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http//www.juntade andalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14:00 horas del día 5 de julio de 2010.
d) Número de expediente:
SGT041/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Resolución de 25 de mayo de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la celebración de Acuerdo Marco para seleccionar auditores privados que colaboren con la Intervención General de la Junta de Andalucía en la realización de controles financieros sobre proyectos financiados por la Unión Europea en el marco 2007-2013.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, cinco lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad Autónoma de Andalucía.
2) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.444.071,84 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.704.004,78 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): Se exigirá el 5% en los contratos derivados del Acuerdo Marco.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 5 de julio de 2010.
b) Modalidad de presentación:
La documentación a presentar será la exigida en la Cláusula VII del PCAP, la misma se presentará en sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de la imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante Télex, telegrama o fax en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
C/. Juan Antonio de Vizarrón, s/nº, Edificio Torretriana, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
4) Dirección electrónica:
contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
e) Admisión de variantes:
No.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Secretaría General Técnica. Sala de Juntas, sita en la 5ª planta, ascensor B.
b) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
c) Fecha y hora:
23 de julio de 2010, a las 10: horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de mayo de 2010.
11. Otras informaciones:
El examen de la documentación administrativa se realizará el día 8 de julio de 2010. El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 13 de julio de 2010, a las 10:00 horas.

Sevilla, 25 de mayo de 2010.- La Secretaria General Técnica, Fdo.: María del Mar Clavero Herrera.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
206 Contratación de personal, 218 Estudios y servicios económicos y financieros,
Observaciones:
Varios lotes.
Se amplía información por anuncio núm. A120044338 (BOE núm. 145, de 18 de junio de 2012).
Acuerdo marco.

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