- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Comunidad de Madrid, Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud. Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 83/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Material desechable para cirugía endocópica.
- c) Lote:
- Sí.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141121-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado: 13.11.09, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 12.11.09, Diario Oficial de la Unión Europea: 17.11.09.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Pluralidad de Criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.641,760,96 euros. IVA (%): 184.923,28. Importe total: 2.826.684,24 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de mauo de 2010.
- b) Contratista:
- 1: Johnson & Johnson, S.A. 2: B. Braun Surgical, S.A., 3: Covidien Spain, S. L., 4: Prim, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1: 493.306,26. 2: 544.810,60. 3: 1.289.510,68. 4: 244.339,90IVA (%): 1: 34.531,40. 2: 38.136,74. 3: 90.265,76. 4: 17.103,82. Importe total: 1: 527.837,66. 2: 582.947,34. 3: 1.379.776,44. 4: 261.443,72
Madrid, 27 de mayo de 2010.- Gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Antonio Barba Ruiz de Gauna.