- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Patronato Deportivo Municipal de Toledo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Patronato Deportivo Municipal de Toledo. Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avd. General Villalba s/n. Pab. 11. E.C.E.F.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45003.
- 4) Teléfono:
- 925254838
- 5) Telefax:
- 925250547
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.patronatodeportivo toledo.es.
- d) Número de expediente:
- 2010-SER-03.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- "Prestación de los servicios de limpieza, taquilla-conserjería, ropero, mantenimiento-conservación, control de la instalación, jardinería, mantenimiento-vigilancia, socorrismo acuático y seguridad en las instalaciones deportivas de invierno y verano gestionadas por el Patronato Deportivo Municipal de Toledo. Período 1-10-2010 al 30-09-2014 (+posibilidad de 2 prórrogas).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Conforme a los emplazamientos detallados en el Pliego de Condiciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Toledo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá una duración de cuatro (4) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos (2) años más, seis (6) años en total incluidas las prórrogas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Objeto principal: 90911200; objetos adicionales: 90919200, 50500000, 79714000, 90511000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 40 puntos; Organización del Servicio: 20 puntos; Justificación de la viabilidad de la oferta económica: 10 puntos; Medios humanos: 10 puntos; Medios materiales: 5 puntos; Mejoras: 15 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.834.189,44.-Euros (cuatro anualidades) euros. IVA (%): 18 por ciento.. Importe total: 5.704.343,56.-Euros (cuatro anualidades) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de la adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, subgrupo 1, categoría D. Grupo U, subgrupo 1, categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo determinado en los artículos 64 y 67 de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de julio de 2010. (14,00 horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Patronato Deportivo Municipal de Toledo. Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avd. General Villalba s/n. Pabellón 11. E.C.E.F.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo, 45003.
- e) Admisión de variantes:
- No se autorizan variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses hasta la adjudicación provisional.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avd. General Villalba s/n. Pabellón 11. E.C.E.F.
- b) Localidad y código postal:
- Toledo.45003.-.
- c) Fecha y hora:
- 16 de julio de 2010, a las 09,00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación y de cuantos se deriven de la adjudicación serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de mayo de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- La proposición económica se ajustará al modelo que figura como Anexo I al pliego "Tipo" de Cláusulas Económico-Administrativas Particulares.
Toledo, 10 de junio de 2010.- El Presidente del Patronato Deportivo Municipal de Toledo, don Ángel Felpeto Enríquez.