- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Jaén.
- c) Número de expediente:
- CCA. +RPX+RU (2009/402376).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material genérico de drenajes.
- c) Lote:
- Desiertos: 19, 36-41, 52, 71, 75-76, 78-79.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.355.312,20 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- 1.- Lexel, S.L. 2.- Juvazquez, S.L. 3.- Prim, S.A. 4.- Movaco, S.A. 5.- Covidien Spain, S.L. 6.- Intersurgical, S.A. 7.- Coloplast Productos Médicos, S.A. 8.- Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L. 9.- Amevisa, S.A. 10.- Astra Tech, S.A. 11.- B. Braun Médical, S.A. 12.- José Queralto Rosal, S.A. 13.- Smiths Médical España, S.L. 14.- Izasa Distribuciones Técnicas, S.A. 15.- Teleflex Médical, S.A. 16.- Convatec, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 61.710,75. 2.- 57.664,76. 3.- 47.068,47. 4.- 41.569,37. 5.- 40.747,74. 6.- 38.783,64. 7.- 36.984,90. 8.- 34.004,60. 9.- 26.630,18. 10.- 15.551,08. 11.- 10.040,51. 12.- 8.858,80. 13.- 2.340,08. 14.- 2.293,48. 15.- 1.062,83. 16.- 898,80
Sevilla, 18 de junio de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.