- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18-5ª Planta, Edificio Usos Múltiples II en Las Palmas de Gran Canaria, o en Avenida Anaga, 35-5.ª Planta, Edificio de Usos Múltiples I en Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria (35071) o Santa Cruz de Tenerife (38071).
- 4) Teléfono:
- 928 30 62 96 / 922 47 62 81.
- 5) Telefax:
- 928 45 54 02 / 922 47 72 30.
- 6) Correo electrónico:
- amorbau@gobiernodecanarias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de junio de 2010.
- d) Número de expediente:
- 14/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación, mantenimiento y gestión durante el periodo de garantía de tres estaciones fijas remotas y de equipamiento adicional para la ampliación de la Red de Calidad del Aire Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Islas de Tenerife, La Gomera y Gran Canaria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo máximo de ejecución es el 31 de diciembre de 2012, con plazos parciales de entrega. (Ver cláusula 8 del Pliego).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38341500-2 "Aparatos para el control de la contaminación".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios: 1.- Oferta económica (máximo 55 puntos); 2.- Calidad técnica de los equipos suministrados y características técnicas de la instalación (máximo 40 puntos) y 3.- Ampliación del plazo de garantía (máximo 5 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 595.238,10 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 625.000,01 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 17.857,14 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido IGIC.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
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- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de junio de 2010, salvo que llegado el vencimiento de dicho plazo, no hubiese transcurrido el plazo mínimo de quince (15) días de publicación en el Boletín Oficial del Estado o en el Boletín Oficial de Canarias, en cuyo caso el plazo vencerá a los quince (15) días contados a partir del día siguiente a la última publicación en Boletines, hasta las catorce horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada en las cláusulas 11 y 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.
- 2) Domicilio:
- C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18-5ª Planta, Edificio Usos Múltiples II en Las Palmas de Gran Canaria, o en Avenida Anaga, 35-5.ª Planta, Edificio de Usos Múltiples I en Santa Cruz de Tenerife.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria (35071) o Santa Cruz de Tenerife (38071).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18-Edificio de Usos Múltiples II (en la Sala de Juntas de la Consejería).
- b) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Fecha y hora:
- A determinar.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de mayo de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Serán facilitadas en el Servicio de Contratación Administrativa y Administración General en Santa Cruz de Tenerife, Avenida Anaga, 35-5ª planta, Edificio Usos Múltiples I, Teléfono 922 47 62 81, y en Las Palmas de Gran Canaria, calle Profesor Agustín Millares Carló, 18 – 5ª planta, Edificio de Usos Múltiples II, Teléfono 928 30 62 96 y en la dirección de correo amorbau@gobiernodecanarias.org, para cualquier cuestión relativa al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares; y en el Servicio de Prevención y Control de la Contaminación de la Viceconsejería de Medio Ambiente en las direcciones antes indicadas, Teléfonos 928 30 65 30 y 928 30 65 67, para cualquier cuestión relativa al objeto del contrato.
Las Palmas de Gran Canaria, 12 de mayo de 2010.- El Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, Domingo Berriel Martínez.