Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-2250

SERFIEX EUROPA, FI
SERFIEX IBEX 35 ÍNDICE, FI

Publicado en:
«BOE» núm. 18, de 21 de enero de 2010, páginas 5237 a 5237 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2010-2250

TEXTO

Sustitución de sociedad gestora y depositaria de fondos de inversión

La Comisión Nacional del Mercado de Valores, mediante resolución de fecha 18 de diciembre de 2009, ha autorizado a solicitud de Inverseguros Gestión, S.G.I.I.C., Sociedad Anónima, Inverseguros, Sociedad de Valores, Sociedad Anónima, Aviva Gestión, S.G.I.I.C., Sociedad Anónima y de Banco Inversis, Sociedad Anónima, la modificación del Texto refundido del Reglamento de Gestión de los Fondos de Inversión, Serfiex Europa, FI y Serfiex Ibex 35 Indice, FI (inscritos en el correspondiente Registro de la CNMV, respectivamente, con los números 3735 y 2921), al objeto de adoptar el modelo normalizado elaborado por la CNMV, así como sustituir a Inverseguros Gestión, Sociedad Anónima, S.G.I.I.C. por Aviva Gestión, S.G.I.I.C., Sociedad Anónima, como sociedad gestora y a Inverseguros, Sociedad de Valores, Sociedad Anónima por Banco Inversis, Sociedad Anónima, como Entidad depositaria.

Las anteriores modificaciones entrarán en vigor una vez queden inscritos en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, los Reglamentos de Gestión y los Folletos Informativos de los Fondos que las recogen. Esta inscripción se producirá como mínimo una vez transcurrido al menos un mes desde la fecha de publicación de este anuncio o desde la fecha de remisión de las notificaciones individualizadas a cada uno de los partícipes de los Fondos.

Estos Fondos carecen de comisión de reembolso, por lo que, si usted lo desea, podrá efectuar el reembolso de sus participaciones sin gasto alguno, o bien solicitar su traspaso sin coste fiscal (en caso de personas físicas residentes), al valor liquidativo del día que lo soliciten.

Madrid, 12 de enero de 2010.- El Consejero Delegado de Aviva Gestión, S.G.I.I.C., Sociedad Anónima, Don José Caturla Vicente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid