- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Obras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Murciano de Salud.
- 2) Domicilio:
- Calle Central, 7. Edificio Habitamia I - Planta Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 30100 Espinardo - Murcia.
- 4) Teléfono:
- 968 28 80 35.
- 5) Telefax:
- 968 28 84 24.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.murciasalud.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de julio de 2010.
- d) Número de expediente:
- CS/9999/1100152778/10/ACPA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material necesario para realizar determinaciones analíticas en el Área Global de Cartagena (Área de Salud II-Cartagena y Área de Salud VIII-Mar Menor).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote 1: Bioquímica general; lote 2: Fármacos; lote 3: Sistemático de orina; lote 4: Electroforesis; lote 5: Alergias; lote 6: Autoinmunidad automatizada; lote 7: Screening prenatal; lote 8: Ph y gasometría; lote 9: Cromatografía de hemoglobinas; lote 10: HPLC; lote 11: Test de embarazo; lote 12: Screening drogas de abuso; lote 13: Serología automatizada; lote 14: Sangre oculta en heces; lote 15: Cistatina C; lote 16: Procalcitonina; lote 17: Proteínas; lote 18: Amonio; lote 19: ADA; lote 20: Porfirinas totales en orina; lote 21: Otras hormonas; lote 22: Drogas de abuso; lote 23: Hematimetría; lote 24: Coagulación; lote 25: Velocidad de sedimentación.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital "Santa Lucía". Calle Mezquita, s/n. Paraje Los Arcos/ Hospital "Sta. María del Rosell". Paseo Alfonso XII, 61/ Hospital "Los Arcos". Paraje Torre Octavio, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- 30202 Cartagena/ 30201 Cartagena/ 30739 Pozo Aledo - San Javíer.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años/72 horas en pedidos ordinarios y 24 horas en urgentes.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696500-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en el apartado 17 del Cuadro de Características que acompaña al Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.356.829,70 (Lote 1: 5.466.558,56 €; lote 2: 48.771,96 €; lote 3: 181.761,14 €; lote 4: 98.384,11 €; lote 5: 186.686,92 €; lote 6: 345.283,55 €; lote 7: 75.958,88 €; lote 8: 254.953,27 €; lote 9: 226.250,00 €; lote 10: 41.112,15 €; lote 11: 7.173,83 €; lote 12: 39.065,42 €; lote 13: 432.528,05 €; lote 14: 14.018,69 €; lote 15: 5.383,18 €; lote 16: 53.271,03 €; lote 17: 12.570,09 €; lote 18: 3.473,83 €; lote 19: 1.579,44 €; lote 20: 1.509,44 €; lote 21: 36.903,27 €; lote 22: 32.710,28 €; lote 23: 443.327,10 €; lote 24: 307.297,29 €; lote 25: 40.299,07 €) euros. IVA (%): 7. Importe total: 8.941.807,78 € euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del precio de licitación, IVA excluido, de cada uno de los lotes.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Declaración del volumen global de negocios referido al ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido a los últimos tres ejercicios. Solvencia técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de julio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Murciano de Salud.
- 2) Domicilio:
- Calle Central, 7. Edificio Habitamia I - Planta Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 30100 Espinardo - Murcia.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Central, 7 . Edificio Habitamia I - Planta Baja.
- b) Localidad y código postal:
- Espinardo - Murcia.
- c) Fecha y hora:
- 20 de julio de 2010, a las 09:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad de la contratación correrán a cargo del/los adjudicatario/s.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de junio de 2010.
Murcia, 22 de junio de 2010.- El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, José Antonio Alarcón González.