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Documento BOE-B-2010-22878

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 230 / 2010 RI, para la adjudicación del servicio de valija, paquetería y mensajería urgente.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 28 de junio de 2010, páginas 75365 a 75366 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2010-22878

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial, Sección Régimen Interior, Almacén y Archivo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial, Sección de Régimen Interior, Almacén y Archivo.
2) Domicilio:
Calle Aragó, 273-275, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
4) Teléfono:
93 496 22 27.
5) Telefax:
93 496 22 66.
6) Correo electrónico:
Barcelona.direccionprovincial@tgss.seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
PA 230/2010 RI.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de valija, paquetería y mensajería urgente de la Dirección Provincial de Barcelona de la TGSS.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Barcelona.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1 de octubre de 2010 al 30 de septiembre de 2011.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
CPV: 6016000-7 (valija y mensajería urgente) y 60161000-4 (paquetería).CPA: 49.41.18.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según se especifican en el anexo al pliego tipo de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 90.000,00 euros. IVA (%): 18%. Importe total: 106.200,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se solicita. Definitiva (%): 5% de la base de licitación, sin IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificadas en los pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo finalizará a las 14 horas del día 15 de julio de 2010.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
Calle Aragó, 273-275, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
e) Admisión de variantes:
Según lo especificado en los pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Aragó, 273-275.
b) Localidad y código postal:
Barcelona, 08007.
c) Fecha y hora:
28 de julio de 2010, a las 9:30 horas, en la sala de subastas.
9. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.

Barcelona, 21 de junio de 2010.- El Director provincial, Mateo Albillos Albillos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
230 Mensajería y correspondencia,

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