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Documento BOE-B-2010-22887

Resolución del Departamento de Salud por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro de material destinado al programa de enjuagues fluorados en las escuelas y centros de disminuidos.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 28 de junio de 2010, páginas 75377 a 75378 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2010-22887

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud. Sección de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Travessera de les Corts, 131-159 (pabellón Ave María).
3) Localidad y código postal:
08028 Barcelona.
4) Teléfono:
93 227 29 14.
5) Telefax:
93 227 29 95.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gencat.cat/salut/depsalut/html/ca/dir1854/doc27267.html.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones, establecido en el apartado 7 de este anuncio.
d) Número de expediente:
158/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material destinado al programa de enjuagues fluorados en las escuelas y centros de disminuidos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los establecidos en el anexo 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
30 de noviembre de 2010.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el cuadro de características del contrato. Valoración de la oferta económica: 51 puntos. Valoración de la forma de presentación: 20 puntos. Valoración de la opción de embalaje que permita el envío de cantidades inferiores a las especificadas en el punto 3.3. de las prescripciones técnicas: 6 puntos. Valoración de la opción de embalaje que permita el envío de cantidades inferiores a las especificadas en el punto 3.4 de las prescripciones técnicas: 6 puntos. Valoración de cualquier tipo de material de higiene bucodental que los licitadores ofrezcan adicionalmente: 9 puntos. Valoración de cualquier tipo de material de higiene bucodental que se ofrezca de forma adicional acompañando los 25.000 tubos de pasta dentrífica fluorada de 50 ml: 8 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 247.413,79 euros. IVA (%): No incluido. Importe total: 247.413,79 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por ciento del importe que resulte de adjudicación, IVA no incluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se solicitaran los medios de acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica de acuerdo con los artículos 64.a y 66.a de la LCSP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de julio de 2010, antes de las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en el cuadro de características y en el pliego de prescripciones técnicas. Deben adjuntarse muestras de los productos ofertados.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Departamento de Salud.
2) Domicilio:
Travessera de les Corts, 131-159 (pabellón Ave María).
3) Localidad y código postal:
08028 Barcelona.
e) Admisión de variantes:
De acuerdo con el apartado A del cuadro de características de la contratación, se aceptarán otras formas de presentación del colutorio fluorado, siempre y cuando garanticen los 20 enjuagues anuales de 140.000 escolares y no generen más residuos que los producidos por las monodosis.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
1. Acto público de apertura de las proposiciones que contengan la documentación técnica correspondiente a criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor. Lo realizará la Mesa de Contrataciones del Departamento de Salud. Travessera de les Corts, 131-159 (pabellón Ave María). 2. Acto público de apertura de las proposiciones que contengan documentación correspondiente a criterios de adjudicación cuantificables de forma automática. Lo realizará la Mesa de Contrataciones del Departamento de Salud. Travessera de les Corts, 131-159 (pabellón Ave María).
b) Localidad y código postal:
08028 Barcelona.
c) Fecha y hora:
1. 29 de julio de 2010, a las 9:00 horas. 2. Se notificará en el perfil del contratante.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios irán a cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de junio de 2010.

Barcelona, 14 de junio de 2010.- La Secretaria General, Marta Segura i Bonet.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
001 Adquisición, 317 Higiene y limpieza,

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