- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Bienes Culturales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Bienes Culturales. Servicio de Obras y Conservación del Patrimonio Histórico.
- 2) Domicilio:
- Levíes, n.º 27.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41004.
- 4) Teléfono:
- 955 03 69 15.
- 5) Telefax:
- 955 03 64 06.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de agosto de 2010.
- d) Número de expediente:
- B100160SV11BC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Adecuación museográfica del Centro de Recepción del Teatro Romano de Cádiz.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sin lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92521000-9. Servicios de museos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 435841,43 euros. IVA (%): 69734,63. Importe total: 505576,06 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % presupuesto de adjudicación, excluido IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de agosto de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Cultura.
- 2) Domicilio:
- C/ San José, n.º 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41004.
- e) Admisión de variantes:
- Sin variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ San José, n.º 13.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- 23 de septiembre de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de junio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Información financiera: Fondos FEDER Programa Operativo Andalucía 2007-2013. Porcentaje de financiación: 70 %.
En aplicación del artículo 79 de la Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010, a los contratos adjudicados a partir del 1 de julio de 2010 se les aplicará el 18 % del IVA.
Sevilla, 14 de junio de 2010.- La Directora General de Bienes Culturales. Margarita Sánchez Romero.