- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Valencia. Servicio de Contratación y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Manises, número 3, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 4) Teléfono:
- 963882527
- 5) Telefax:
- 963882529
- 6) Correo electrónico:
- almudena.mocholi@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dival.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Trece horas del día 6 de agosto de 2010.
- d) Número de expediente:
- 88/am/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado.
- b) Descripción:
- Contratación del Seguro colectivo de vida de la Diputación de Valencia que cubra las necesidades que tiene la Corporación en orden a la cobertura de los riesgos personales de los colectivos descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendrá una duración inicial de diez meses, contados a partir del 1 de Enero del 2011 hasta el día 31 de octubre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá prorrogarse tácitamente por períodos anuales si no se realiza por cualquiera de las partes comunicación en contra por escrito con antelación mínima de siete meses a la fecha del vencimiento inicial o prorrogado, sin que la duración total del contrato, incluidas las prórrogas, pueda exceder de tres años y diez meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66511000-5: Servicio de Seguros de Vida. 66512100-3: Servicio de Seguros de Accidentes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula cuarta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 258.333,33 euros. IVA (%): No sujeto a IVA. Importe total: 258.333,33 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): No se exige la misma por ser facultativa (art. 83.1 y 91.1 de la Ley de Contratos del Sector Público).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula tercera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Trece horas del día 9 de agosto de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Valencia. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Serranos, número 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- 4) Dirección electrónica:
- www.dival.es.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Diputación Provincial de Valencia. Servicio de Contratación y Suministros.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- El día 9 de septiembre de 2010, a las once horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Ver cláusula octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de junio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- El valor estimado del contrato, incluidas las eventuales prórrogas es 1.188.333,33€ (no sujeto a IVA), cantidad que corresponde al importe del período inicial (258.333,33€ por diez meses) más la prórroga prevista (930.000€, cantidad correspondiente a los tres años de prórroga.
Valencia, 18 de junio de 2010.- La Jefa del Servicio de Contratación y Suministros, M.ª Ángeles Mut; El Vicesecretario General (Decreto 7655/09), Tomás Conesa Llansola; La Diputada Delegada, Carlota Navarro Ganau.