- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contrataciones y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contrataciones y Suministros.
- 2) Domicilio:
- Via Augusta, 200-226.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08021.
- 4) Teléfono:
- 935516900
- 5) Telefax:
- 932415353
- 6) Correo electrónico:
- contracta.educacio@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractacio publica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de julio de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2012/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vitrinas de gases destinadas a centros docentes públicos dependientes del Departamento de Educación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 18 unidades de vitrina tipo sobremesa, de filtración de gases y 177 unidades de vitrina, tipo armario, de filtración de gases.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C. Copérnic, 9-13.
- 2) Localidad y código postal:
- Piera - 08784.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo máximo de suministro de las vitrinas es el 17 de diciembre de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39141500-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver los criterios de adjudicación y sus ponderaciones que se encuentran detallados en el anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 920.471,97 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.086.156,93 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Documentos acreditativos de la solvencia económica, técnica y financiera, y otra documentación tal como se específica en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de julio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Educación-Registro General.
- 2) Domicilio:
- Via Augusta, 202-226, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona - 08021.
- 4) Dirección electrónica:
- contracta.educacio@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura pública de las ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Via Augusta, 202-226.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- 27 de julio de 2010, a las 10.00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe del anuncio va a cargo de la empresa adjudicataria.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de julio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Presentación de muestras: Ver anexo 4A del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Unidades y importes a suministrar:
18 unidades de vitrinas, tipo sobremesa, de filtración de gases:73.571,22 euros, IVA excluido (86.814,04 euros, IVA incluido).
177 unidades de vitrinas, tipo armario, de filtración de gases: 846.900,75 euros, IVA excluido (999.342,89 euros, IVA incluido).
Barcelona, 10 de junio de 2010.- La Secretaria General, doña M. Dolors Rius i Benito.