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Documento BOE-B-2010-23052

Anuncio del Departamento de Educación por el que se hace pública la licitación para el suministro de vitrinas de filtración de gases destinadas a centros docentes públicos dependientes del Departamento de Educación. Exp. 2012/10.

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 29 de junio de 2010, páginas 75634 a 75635 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2010-23052

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contrataciones y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contrataciones y Suministros.
2) Domicilio:
Via Augusta, 200-226.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08021.
4) Teléfono:
935516900
5) Telefax:
932415353
6) Correo electrónico:
contracta.educacio@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractacio publica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de julio de 2010.
d) Número de expediente:
2012/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de vitrinas de gases destinadas a centros docentes públicos dependientes del Departamento de Educación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
18 unidades de vitrina tipo sobremesa, de filtración de gases y 177 unidades de vitrina, tipo armario, de filtración de gases.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C. Copérnic, 9-13.
2) Localidad y código postal:
Piera - 08784.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo máximo de suministro de las vitrinas es el 17 de diciembre de 2010.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39141500-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Ver los criterios de adjudicación y sus ponderaciones que se encuentran detallados en el anexo 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 920.471,97 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.086.156,93 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Documentos acreditativos de la solvencia económica, técnica y financiera, y otra documentación tal como se específica en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de julio de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Educación-Registro General.
2) Domicilio:
Via Augusta, 202-226, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona - 08021.
4) Dirección electrónica:
contracta.educacio@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura pública de las ofertas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Via Augusta, 202-226.
b) Localidad y código postal:
Barcelona.
c) Fecha y hora:
27 de julio de 2010, a las 10.00 horas.
9. Gastos de publicidad:
El importe del anuncio va a cargo de la empresa adjudicataria.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de julio de 2010.
11. Otras informaciones:
Presentación de muestras: Ver anexo 4A del pliego de cláusulas administrativas particulares. Unidades y importes a suministrar: 18 unidades de vitrinas, tipo sobremesa, de filtración de gases:73.571,22 euros, IVA excluido (86.814,04 euros, IVA incluido). 177 unidades de vitrinas, tipo armario, de filtración de gases: 846.900,75 euros, IVA excluido (999.342,89 euros, IVA incluido).

Barcelona, 10 de junio de 2010.- La Secretaria General, doña M. Dolors Rius i Benito.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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