- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ente Público "Hospital Universitario de Fuenlabrada".
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Gral. 1.ª Pta. del Hospital Univ. de Fuenlabrada.
- 2) Domicilio:
- Camino del Molino, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada, 28942.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de sistemas de infusión para administración de fluidos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 243.472,50 IVA incluido euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de agosto de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Gral. 1.ª Pta. del Hospital Univ. de Fuenlabrada hasta las 14 h, excepto sábados y festivos.
- 2) Domicilio:
- Camino del Molino, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada, 28942.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Mesa de Contratación del Hospital Univ. de Fuenlabrada. C.º del Molino, 2.
- b) Localidad y código postal:
- Fuenlabrada.
- c) Fecha y hora:
- Apertura técnica: se informará la fecha de apertura técnica a través de la página web del Hospital: www.hospitaldefuenlabra.org. Apertura económica: 30/09/2010, a las 11:00 horas.
Fuenlabrada, 26 de mayo de 2010.- Carlos Sangregorio Yáñez, Director Gerente.