- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 30.204/09-4;PP-010/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de equipos e instalaciones de toma de datos de tráfico.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.752.906,01 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 2.033.370,97 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 16 de junio de 2010.
- b) Contratista:
- Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.438.409,46 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 1.697.323,16 euros.
Madrid, 28 de junio de 2010.- Director General de Carreteras.