- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- c) Número de expediente:
- P.A 1100059646/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es; www.murciasalud.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material de Punción.- (Agujas de Biopsia y Agujas Especiales).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141321.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 223 de 15 de septiembre de 2009 y Diario Oficial de la Unión Europea número S175 de 11 de septiembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 181.623,30 euros. IVA (%): 7 por 100 (12704,70 euros). Importe total: 194.328,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 14 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Wacrees, Sociedad Anónima, por importe de 30.792,00 euros; Becton Dickinson, Sociedad Anónima, por importe de 4.194,40 euros; Cook España, por importe de 11.235,00 euros; Leleman, Sociedad Limitada, por importe de 2.696,00 euros; Izasa, por importe de 4.595,65 euros; Sumedex, Sociedad Anónima, por importe de 2.498,00 euros; Intersurgical, Sociedad Anónima, por importe de 15.315,98 euros; Prim, Sociedad Anónima, por importe de 40.000,00 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 104.013,00 euros. IVA (%): 7 por 100 (7.264,38euros). Importe total: 111.277,03 euros.
Murcia, 14 de diciembre de 2009.- El Director Gerente, Manuel Alcaraz Quiñonero.