- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Erandio, 48950.
- 4) Teléfono:
- 94.607.80.00.
- 5) Telefax:
- 94.607.83.04.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@hsdi.ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.info ó www.euskadi.net/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26 de julio de 2010.
- d) Número de expediente:
- E-193/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Oficina Técnica de Gestión de Software.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No es el caso.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- División de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones del Departamento de Interior.
- 2) Localidad y código postal:
- Erandio, 48950.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí se admite.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica global (Precio): 50%. Organización del trabajo: 25%. Propuesta de ejecución del proyecto: 20%. Plan de Gestión del Cambio y Formación: 5%.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.225.125 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.445.647,50 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se requiere. Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación, sin IVA (61.256,25 euros).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 2, categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo indicado en el apartado 29.1 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares, para el caso de empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea.
- c) Otros requisitos específicos:
- Lo indicado en los apartados 29.4 y 40 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las diez horas del día 26 de julio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
- 3) Localidad y código postal:
- Erandio, 48950.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@hsdi.ej-gv.es.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No se contempla.
- e) Admisión de variantes:
- No es el caso.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Será de dos meses a contar desde la apertura de plicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.
- b) Localidad y código postal:
- Erandio, 48950.
- c) Fecha y hora:
- Se indicará en la invitación que se curse a los licitadores seleccionados para presentar oferta.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de junio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- La apertura de los sobre C) (Criterios que requieren realizar un juicio de valor) se realizará el día y hora indicados en la invitación que se curse a los licitadores seleccionados para presentar oferta.
Erandio, 28 de junio de 2010.- La Directora de Gestión Económica y Contratación.